El que la sigue la consigue

 

No es casualidad que un año después y coincidiendo con la entrada del nuevo año, haga un artículo con esta temática.

Hace más de 12 meses, empecé a intentar ganar dinero con programas de computación distribuida, esos con los que solo tienes que instalar un “programita” en tu ordenador y punto…          : (          El balance ha sido desastroso. Esta ahora…

De hecho, como podéis ver en estos dos post de facebook: a)  primero y el b) segundo, de Octubre de 2013, ya estaba manos a la obra con nicho de mercado (Ipuservices y Coingeneration). El primero ya   ha pasado ” a mejor vida”, y en el segundo no he pasado de los 10 dolares… El devenir de esta pequeña aventura, como todas las de este mundo online, tienen los mismos puntos en común:

1º) La ilusión de un nuevo descubrimiento que puede cambiar tu mundo hacia la ansiada Libertad Financiera.

2º) Manos a la obra:

a) Acopio de material publicitario para el proceso de hacer referidos,  por lo que hay coger e link de referidos y guardar los banners  b) Aprenderse el programa c) Instalar el “programita” en el ordenador d) Conocer los requerimientos del sistema e) Hacer vídeos para dar a conocer el programa f) Invertir dinero en pago de membresía si quieres que tus ganancias vayan más rápido. En mi caso, incluso involucré a personas comprando un pequeño servidor, para instalar varios de estos programas y cambiar el mundo…Esta parte se convirtió en una “pesadilla”…Debo decir, que SÍ me informé de los requerimientos y posibilidades del mini servidor respecto al objetivo a conseguir; pero  la realidad, como se suele decir, supera a la ficción  g) Hacer artículos en mis blogs con un SEO adecuado (este es uno de ellos)… y por último rezar para que antes del sacar el dinero, no hayan desaparecido del mapa… (El sitio web, la empresa, o como se llamen…)

 Aún hubo otro programa más, llamado Coinbeez y que también “ha pasado a mejor vida”…hasta llegar al que por fin funciona y que se llama Cointellect. Si quieres conocer como ganar dinero con este programa haz click en este banner.

cointellect

 

 

2 thoughts on “El que la sigue la consigue

  1. Considero que estás totalmente desinformado.

    Cointellect no tiene nada que ver con computación distribuida, aunque realmente se pueda decir que así es como funciona el sistema de minería de monedas digitales, pues es un red de computación decentralizada.

    Cointellect es para minar monedas virtuales, llamadas criptomonedas, como pueden ser Bitcoin, Litecoin y muchísimos otros.

    ¿Y por qué el hacer esta aclaración? Porque ofrecer tu potencia de ordenador en un sistema compartido no es exactamente lo mismo que usar tu pc para minar.

    Os contaré un secreto, aquí no hay ningún secreto. Ganan siempre los que ponen los pools, y los que ponen los exchanges. Si no tienes un poco de información y los equipos adecuados no harás nada excepto perder el tiempo.

    No estoy a favor de promover cosas que siquiera sabemos como funciona. Así se empezó el tema de AM y parece que nadie aprende.

    Saludos.

  2. Agradezco cualquier corrección técnica. Solo puedo exponer mi realidad..Estoy ganando dinero con mis ordenadores y con el contrato que hice con ellos…En concreto más de 5 $ diarios…Por esta razón recomiendo el programa. Te doy la razón en que no es computación distribuida, desde el momento en que no utilizan la capacidad de procesamiento para labores de investigación, sino de minería de monedas….Pero a mi, lo que me interesa es que paguen… y hasta la fecha lo están haciendo..Gracias por tu comentarios..De eso se trata, de que entre todos vayamos aprendiendo… Un saludo y no dejes de dar tus sabios consejos…

Leave a Reply