Network Marketing

Porque me dedico al Network Marketing

En primer lugar, os hablaré de mi historia personal… ➡        Antes de la crisis de finales del 2007, estaba situado en una cómoda posición de clase media donde no tenía que pensar sí llegaría a final de mes, o mejor dicho, si el mes siguiente tendría para pagar luz, teléfono, hipoteca, colegio de abogados, etc,etc, etc.. Los ingresos podían ser 2 o 3 veces los gastos dependiendo del mes.  Ya principios del 2008 empezaron a caerse gran parte de los clientes que tenía…y la cosa fué a peor. Los abogados, a diferencia de otros negocios, no hacen caja mensual sino que cogen un provisión al principio del proceso y no cobran hasta su terminación, pero la justicia es tan lenta que nunca se ve el final del tunel.

Finalmente, mis mejores clientes, empresas a las que la administración les debe dinero,  trasladan todos sus créditos a grandes multinacionales cobrando por adelantado, y cediendo los derechos de principal e intereses para que sean reclamados por sus respectivos despachos jurídicos…

Al igual que muchos profesionales, incluso después de una carrera con éxito te ves obligado a reconvertirte y donde antes tenías un trabajo, ahora tienes 2 (Abogado y el Network Marketing). De este sufrimiento nace una obsesión, la Libertad Financiera como meta. En este vídeo que a continuación os traigo, se plantean las mismas incognitas pero a escala global y por eso creo que el network marteting es el futuro.

En este vídeo os doy dicho testimonio:

De todas maneras prefiero -en el vídeo que tenéis más abajo- daros la razones de grandes empresarios de nivel mundial, sobre el porqué del network marketing como  respuesta a esta crisis.

He aquí algunas ideas:

Convertirse en Empresario Independiente, ser tu propio dueño. En este sentido la actitud personal es fundamental. Tenemos que convertirnos. Se aprende. A la mayoría de la gente le gustaría ser su propio jefe y hacen las siguientes reflexiones respecto a como hacerlo:

a) Comprar un negocio existente… Hay que tener dinero 😐

b) Comprar una franquicia, ya que es un negocio probado

c) Empezar de cero, pero las personas no tienen las habilidades necesarias, no saben que producto elegir, etc…

d) Convertirse en inversionista… Hay que tener dinero 😐

Puedes seguir entendiendo como funciona esta industria de network marketing en el siguiente vídeo…

Si te interesa el network marketing dejame que te muestre este camino con esta empresa. Puedes darte de alta

gratuitamente aquí.

Leave a Reply